Diversas reacciones positivas ha desatado la actitud del primer ministro holandés Mark Rutte, luego que se le viera tomando un trapeador y limpiar el café que derramó accidentalmente sobre el piso del parlamento.
El funcionario, quien también es el jefe de gobiernos de los Países Bajos, caminaba por el edificio del parlamento y al cruzar un puesto de control derramó el café que llevaba en sus manos. Ante tal hecho, no dudó en tomar un trapeador y limpiar el líquido derramado.
Las imágenes fueron grabadas por la emisora nacional y compartidas por Peter Valstar, un funcionario del Ministerio de Defensa de Holanda y retomadas además por Dirk Janssen, embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá.
Muchas personas aplaudieron la escena y señalaron que varios gobernantes latinoamericanos deberían aprender porque en esa cultura no se utiliza la famosa y arrogante frase “¿usted no sabe quién soy yo?”
Qué pasa si el primer ministro derrama su tasa de café?
Una escena inequívocamente holandesa: pic.twitter.com/6IlwsNAiCQ
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) June 5, 2018
Si te educaron bien desde niño, y te enseñaron a hacer esas cosas; siempre lo harás de lo contrario piensas que hay alguien que lo hará por ti. Entonces : «Si no vives para servir, no sirves para vivir.»
jajajajajajaja pues aqui en ES jamas sucedera algo asi
Bueno por eso son del primer mundo…aqui los funcionarios actuales ( esos que hasta ahora saben que hay tenedor, cuchara y que el cuchillo no solo sirve para matar) jamas estarán a la altura de «personas»
MI MUJER Y MIS HIJOS VISITARON EL SALVADOR CUANDIO ELLOS ERAN DE 5 Y 3 ANYOS. VISITARON UN MCDONALD Y LA GENTE SE ADMIRO PORQUE SE LEVANARON Y PUSIERO LA BASURA EN EL BASURERO. TODO ES CUESTION DE CULTURA Y EDUCACION SRS. AUNQUE DEJENME DECIRLES QUE LAS BUENAS COSTUMBRES EXISTIERON EN EL PAIS ANTES QUE APARECIERA LA PLAGA DE GUERRILLEROS.
Ningun p… Nayiliber escribió algo porque saben que su lider-encule jamas haria eso.
Estas en los correcto migueloncho. Cuestión de educación. El problema es que solamente queremos enviar a la escuela a los políticos cuando el ciudadano común y corriente hace lo mismo.
Todo es cuestión de educación, a mis hijos les enseñé desde pequeños a recoger el plato donde comen y lavarlo, a no tirar basura en la calle, a no olvidar las palabras mágicas POR FAVOR y GRACIAS, todo es una cadenita lo que te enseñan es lo que le enseñas a tus hijos, lástima que eso ya casi se pierde en El Salvador, las buenas costumbres son cosa del pasado son contadas las personas que aún las poseen.
Ya va salir Nayid barriendo calles o poniendo en escena alguna artimaña para seguir engañando a la gente. También los otros van a salir con alguna payasada. Por lo menos El Sr.aquel empujando Las camiochas