Diversas reacciones positivas ha desatado la actitud del primer ministro holandés Mark Rutte, luego que se le viera tomando un trapeador y limpiar el café que derramó accidentalmente sobre el piso del parlamento.
El funcionario, quien también es el jefe de gobiernos de los Países Bajos, caminaba por el edificio del parlamento y al cruzar un puesto de control derramó el café que llevaba en sus manos. Ante tal hecho, no dudó en tomar un trapeador y limpiar el líquido derramado.
Las imágenes fueron grabadas por la emisora nacional y compartidas por Peter Valstar, un funcionario del Ministerio de Defensa de Holanda y retomadas además por Dirk Janssen, embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá.
Muchas personas aplaudieron la escena y señalaron que varios gobernantes latinoamericanos deberían aprender porque en esa cultura no se utiliza la famosa y arrogante frase “¿usted no sabe quién soy yo?”
Qué pasa si el primer ministro derrama su tasa de café?
Una escena inequívocamente holandesa: pic.twitter.com/6IlwsNAiCQ
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) June 5, 2018
Esta es un apersona con los pies bien puesto en la tierra y son ninguna clase de complejos, personas dignas de imitar, como dijeramos un verdadero raw model. Señores politicos Salvadoreños un mensaje para ud, digno de imitar, hay perdon se me olvido otra vez, que aca en nuestro pais la gente es tan acomplejada que ahunque no hayan terminado la carrera hay que llamarlos licenciados, ingenieros, doctores, etc, y mucho mas agravante que todo lo quieren VIP cuando la capacidad no llega ni a servicio regular, claro vivimos en el pais de las maravillas donde elegimos presidentes a analfabetos… Leer más »
Los mismo hago yo. Eso es básico para un ser humano. Humilde y con real servicio a los demás. No servirse de otros.
Es que Holanda tiene una cultura mas evolucionada. Por algo, a estos paises les dicen «paises de primer mundo».
Aquí los funcionarios se creen emperadores, ni siquiera son capaces se cargar una sombrilla, necesitan un empleado par eso, imágenes sobran
Yo tengo una sóla palabra para describir la acción del primer ministro: EDUCACIÓN.
La diferencia sustancial entre un ser humano culto, y un mono fascista salvadoreño(a), ACABADO, FUNCIONARIO POR DEFECTO, CON TODO EL FAMILIÓN CONTRATADO EN EL ESTADO -Y AL QUE TIENE QUE RESPETAR PORQUE LE PONEN EL DEDO-, Y EL AMIGO O AMIGA, EXPRIMIDO COMO EMPLEADO DOMÉSTICO … Y OBVIO, EN LA CASA, QUE SE CAE A PEDAZOS, NO HACE NADA… CÓMO PUEDE AGUANTAR EL ESTADO CON ESA ESPECIE DEPREDADORA? JAMÁS!!!!
Como dicen los políticos guanacos…»eso no lo verán tus ojitos gitanos que se comerán los gusanos»». Aquí en Sivar es todo lo contrario: los políticos barren pero con la dignidad del pueblo y «barren» con todo lo que está a su alcance sobre todo cuando los ponen dondiay como dicen.
Hay que recordar que la autoridad la da el cargo no la persona, sin cargo no hay autoridad, por lo que demuestra que como persona tiene una gran calidad; bien dicen que quien nunca ha tenido y llega ha tener se vuelve loco y esto normalmente sucede con personas que no se han ganado el poder y el poder los enferma. Siempre hay que tener cuidado con el poder asignado, ya que si cargo asignado no hay poder.