Una noche de música terminó en tragedia en Santo Domingo, República Dominicana, cuando el techo de la reconocida discoteca Jet Set colapsó durante la presentación del popular merenguero Rubby Pérez.
El incidente, ocurrido en el sector El Portal del Distrito Nacional, dejó al menos 15 personas fallecidas y más de 90 heridas, según información preliminar del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), agregaron que más de 100 personas han sido rescatadas.
Entre los desaparecidos se encuentra el propio artista, quien, según confirmó su hija Zulinka Pérez, aún está atrapado bajo los escombros. Equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de búsqueda y rescate, mientras se investigan las causas del desplome.
El Presidente de República Dominicana, Luis Abinader, expresó sus condolencias ante el dramático suceso: «Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas.».


