El dirigente opositor de Nicolás Maduro, Juan Guaidó, recibió este martes una golpiza por parte de oficialistas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.
Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.
Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.
Cerca de un centenar de simpatizantes del chavismo, algunos identificados como trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, sancionada recientemente por el Gobierno de Donald Trump, se concentraron horas antes en la puerta de llegada de la terminal y gritaron consignas contra Guaidó.
Con frases «como Guaidó, fascista proimperialista» o «fuera la derecha, la patria se respeta», los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro abarrotaron los espacios de la terminal y hasta sostuvieron agrios intercambios de palabra con los legisladores opositores.
Algunos mostraron carteles donde podían leerse los mensajes «Guaidó, maldito jalabola (adulador) de los gringos» o «Guaidó, marico», una palabra que en Venezuela se usa para referirse de forma despectiva a los homosexuales.
Los diputados, por su parte, confrontaron problemas para llegar a la terminal luego de que el autobús en el que se desplazaban fuera retenido por un cordón policial.
Y que queria este terrorista que lo recibieran con abrazos despues que pide intervencion militar y sanciones para doblegar al pueblo venezolano por hambre, se merecio que lo lincharan por vende patria!
¡ Achis!…Es amor del bruto….cómo se nota como lo aman en Venezuela….….
excelente noticia, es lo menos que le pueden hacer a ese lacayo del imperio, no es presidente de nada, nadie lo ha electo, sólo es un usurpador con la venia de los yankees, el cártel de cali y los países pro-yankees, Maduro es el legítimo presidente
LO ESPERAMOS AQUÍ EN EL SALVADOR, DOS QUE TRES Y YA ESTUVO, LUEGO LO MANDAMOS A VENEZUELA PARA QUE LO MALMATEN.
Se parecen a las gallinas ciegas qe tiene el dictador.
La prensa libre del calvo Elliott Abrams nos quedó a deber el discurso dado por el pelanalgas en Davos, Suiza, pero se hace eco de las muestras de cariño que el pueblo venezolano prodigó al cipayo, presidente de encargado, no se sabe de qué.
Luego de pedir mas sanciones que afectan a los de abajo …suerte tuvo que no lo colgaran….
De equivocó de país el es presidente de Macondo