La actriz de Ant-Man y Avengers Evangeline Lilly reveló a sus fans esta semana que ella se ha negado a estar en cuarentena preventiva porque valora «la libertad» y considera que el coronavirus es una «gripe respiratoria».
A tavés de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un par de fotografías de una taza de té y explicó que ella y sus hijos han continuado sus actividades con normalidad pese a la alerta sanitaria por el Covid-19.
«Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Ellos están jugando y riéndose», escribió la actriz en la descripción del polémico post.
Por supuesto, la actitud de Evangeline causó reacciones de indignación entre sus seguidores, sobre todo comentarios en los que la critican por ser «egoísta» e «ignorante» al no autoaislarse.
La actriz de Marvel siguió causando el enojo de los internautas cuando respondió a las críticas recibidas, ya que en una contestación a un usuario reveló que está viviendo con su padre, quien está en enfermo de cáncer en etapa cuatro y es mayor de edad.
Estoy viviendo con mi padre en este momento, quien tiene cáncer en etapa cuatro. También mi sistema está inmune comprometido en este momento. Tengo dos hijos pequeños. Algunas personas valoran más su vida que la libertad, algunos valoran la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones. Con amor y respeto, EL», escribió la actriz.
En otro comentario, la actriz expuso que sentía que estaban «demasiado cerca» de la Ley Marcial, «todo en el nombre de una gripe respiratoria». Lilly incluso llegó a impulsar la teoría conspirativa de que el coronavirus pudo haber sido orquestado por el Gobierno debido a que están en año electoral, diciendo que «hay ‘algo’ cada año electoral».