Una mujer alemana de 89 años fue arrestada este lunes en su casa en Vlotho, en el noroeste de Alemania, para cumplir una condena de dos años de prisión efectiva por negar reiteradamente el Holocausto, informa Deutsche Welle.
Úrsula Haverbeck, conocida en los medios como la ‘abuela nazi’, fue encontrada culpable de ocho cargos de incitación al odio racial mediante la negación del exterminio masivo de judíos en campos de concentración alemanes durante el nazismo.
Según la Justicia alemana, Haverbeck quebrantó por primera vez la ley de negación del Holocausto al afirmar públicamente en enero de 2016 que las cámaras de gas de Auschwitz «no fueron reales».
Posteriormente, la anciana volvió a negar el Holocausto ante periodistas, jueces y autoridades locales e incluso en revistas de tendencia derechista. De esta manera, Haverbeck acumuló diferentes condenas a varios meses de prisión, aunque la acusada siempre insistió en que tan solo estaba repitiendo una opinión y apeló las penas en varias instancias superiores.
Finalmente, la sentencia a dos años de cárcel quedó firme y Haverbeck tenía plazo hasta la semana anterior para presentarse personalmente en la prisión para comenzar a cumplir su condena. Una vez expirado este tiempo, las autoridades decidieron trasladar a la mujer al penal por la fuerza.
asecinos
estos arenazis
AJAJAAJAJ COMO QUE ES LA CARA DE ENRIQUE ALTAMIRANO LA SEÑORA AJAJAJAJA
Pariente de hitler?
A una anciana meten presa esta gente se pasa si solo esta loca no por eso van a dejar que se muera en la carcel ya me imagino en este pais metiendo preso a toda anciana que putee a medio mundo se nos rebalsa el wacal no jodan XD
Que injusticia!!! Si la señora dice la verdad todo eso del holocausto es una gran falacia no fue como dicen y las camaras de gases jamas hubieron todo a sido manipulado por los judios pero tarde o temprano sus mentiras se revelaran.
Quien gana la guerra, escribe la historia
Valiente mujer por decir la verdad y destapar el gran negocio del Holocau$to, se sabe que los judíos eran usados como trabajadores en los campos de trabajo, incluso tenían doctores y eran cuidados mejor que los de afuera que a veces no tenían comida, por los bombardeos de los asesinos aliados. ahora a quién dice la verdad se le penaliza, la verdad no necesita de leyes que le protejan.
una mujer asi necesita el salvador para que arregle el pais, para que ya no hayga aborigenes salvadoreños
porque por ser aborigenes son salvajes entre si.y es un pais mediocre y patetico miren como es Alemania un pais fuerte y desarrollado no como ese patetico y mediocre el salvador, hahahahhahahhaha
ahhahahhahahhahahaha, salvajes salvadoreños