El estudiante saludó al presidente en plan simpático: «¿Cómo estás Manu?» Lo que no se esperaba era la bronca que se iba a llevar del mismísimo Emmanuel Macron.
El dirigente galo visiblemente molesto le soltó una buena reprimenda. «No, no, no. Estás en una ceremonia oficial y te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy toca la Marsellesa y el canto de los partisanos», le espetó Macron al adolescente, en una ceremonia en honor a ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París.
El joven había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista, antes de decirle al presidente: «¿Cómo estás Manu?».
«Me llamas señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?», le dijo entonces el presidente en un tono seco. «Sí señor presidente», le respondió el joven, disculpándose.
«Bien. Y haces las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero consigues una titulación y aprendes a ganarte la vida por tí mismo. Y ahí, irás a dar lecciones a otros», añadió Macron, antes de darle una pequeña palmada en el brazo.
La bronca de Macron a un joven: "Me llamas señor presidente". https://t.co/Pp3l4Nx4mi pic.twitter.com/W3fnxMOHL1
— EL MUNDO (@elmundoes) June 19, 2018
Muy bien hecho !!!
Falta educar con disciplina a los jóvenes de hoy que ya no respetan ni a su propia madre. Disciplina y corrección necesitamos en El Salvador, que ya no podemos con tanta anarquía. Ni los semáforos respetan aquí.
Los jovenes son asi,y no es porqe no tengan respeto ya deberiamos de no llamarles senores a esos ladrones,con corvata,le digan voz, y q le ponen o le quitan lo malo huviera sido que le haiga dicho HOLA MAMON, o hola ladron yo pienso que se enojo porq escucho hola ladron, desde chicago
POBRE MAGE NO HA ENTENDIDO QUE NIÑOS Y JOVENES EUROPEOS NO SON TORPES COMO EN OCCIDENTE. EL JOVEN SABE LO QUE ESTA HACIENDO, MACRON ES EL PENDEJO QUE NO ENTENDIO. POCO A POCO SE VA ACABANDO LA ALABANZA A LOS REYES. Y MUCHOS JOVENES YA SE DIERON CUENTA DE ESA PAJA DE LLAMARLE SEÑOR A ESTOS HIJO DE ……. BIEN HECHO JOVEN, SERAS MEJOR REVOLUCIONARIO QUE LOS CORRUPTOS DEL FMLN. BIENVENIDO A LA NUEVA REVOLUCION FRANCESA.-
Excelente leccion
wow estoy sorprendido, de los que han opinado aquí, yo creí que iba a salir la bazofia, igualada comunista descalificando al Macron, pero veo que todavía hay mucha gente que le gusta y cree en la educación.
Todos merecemos respeto… no es por nivel social, economico, educativo, raza o religion. Pero muchos compatriotas no entienden eso. Como detesto ver a tipejos tratando de vos a los meseros, a los de las gasolineras o personas al servicio del publico… ellos no son sus familiares o amigos, ni les han dado la pauta para ser confianzudo menos para que les pongan apodos… a veces llegan con aire de autosuficiencia diciendo ponemele 20 de especial chele o traeme agua colocho para mi eso es falta de respeto y hasta ofensivo. Tratemos como nos gustaria que nos recibieran y todo va… Leer más »
EN EL SALVADOR HAY UNA TRADICION DE TARADOS… LA MAYORIA DE BICHOS Y CIPOTAS QUE VAN ESCUELAS, COLEGIOS O COELGIOS CAROS. SOLO VAN A MODELAR Y A JODER AUN EN LAS CLASES SOLO PENSANDO COMO JODEN AL COMPANERO, HABLAR DE METROCENTRO ETC…, LA BICHAS LA MAYORIA SOLO LLEGAN A MODELAR, COMPORTARSE COMO AMANERADAS Y CHAMBREAR DE TODO, LOS MAESTROS, DIRECTORES, SACERDOTES ETC… MIENTRAS RECIBEN SU SUELDO SIEMPRE CON LA SONRISA DE CACHETE A CACHETE. SI SIGUE ESTA ESTUPIDA TRADICION SIEMPRE VAN HABER BURROS PARA VENDERLOS PARA USO DE GRANJA O LO QUE SEA… SI QUIEREN ESTO CAMBIEN PONGANMOSLE PRESION EL… Leer más »