El estudiante saludó al presidente en plan simpático: «¿Cómo estás Manu?» Lo que no se esperaba era la bronca que se iba a llevar del mismísimo Emmanuel Macron.
El dirigente galo visiblemente molesto le soltó una buena reprimenda. «No, no, no. Estás en una ceremonia oficial y te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy toca la Marsellesa y el canto de los partisanos», le espetó Macron al adolescente, en una ceremonia en honor a ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París.
El joven había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista, antes de decirle al presidente: «¿Cómo estás Manu?».
«Me llamas señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?», le dijo entonces el presidente en un tono seco. «Sí señor presidente», le respondió el joven, disculpándose.
«Bien. Y haces las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero consigues una titulación y aprendes a ganarte la vida por tí mismo. Y ahí, irás a dar lecciones a otros», añadió Macron, antes de darle una pequeña palmada en el brazo.
La bronca de Macron a un joven: "Me llamas señor presidente". https://t.co/Pp3l4Nx4mi pic.twitter.com/W3fnxMOHL1
— EL MUNDO (@elmundoes) June 19, 2018
UFFF Y NOSOTROS DICIENDOLE BUNUELO, PROFE, DUNDO, RESPETO RESPETUOSO, ESTAMOS LEJOS DE SER UNA NACIOON RESPETUOSA…
esto hace falta en nuestros jovenes. orientacion y educacion.
muy educado el primer ministro ubiera sido un chancludo salvadoreño de los funcionarios del nuegado se indigna y sale con sus prepotencias
Que comentario mas ACERTADO del Sr Presidente. No que aqui, Las horas sociales las podes ir a hacer a una Marcha, Y si tiras ladrillos te saltas Los cursos de rectoria jajajaaj Que POBREZA MENTAL en la NACIONAL!!!
Excelente lección del Presidente de Francia.
El que quiera realmente hacer una revolución que estudie! para que NADIE LO ENGAÑE… ni dependan de las opiniones de las redes sociales para tener un criterio propio.
IGUALDAD y RESPETO son palabras muy distintas y con diferentes conceptos. Soy una persona adulta y simpatizante de izquierda, cuando vino Bukele a San Francisco uno que pidio la palabra lo trato de «VOS» lo escuche de tan mala educacion porque por joven que sea el hombre hay que respetarlo y no tratarlo con confianza y falta de respeto, yo no voy a tratar de primas a primeras de VOS a alguien si no es mi amigo o alguien que me ha dado confianza para tratarlo como tal.
UNA VEZ ME ENCONTRE UN COMPAÑERO DE BACHILLERATO Y ME DIJO ..HOLA HIJO……..YA SABEN ..LE DIJE QUE ME ALEGRABA VERLO PERO QUE NO ME TRATARA ASI PORQUE NUNCA LO HABIA TRATADO DE ESA FORMA..ME DIJO QUE COMO ERA PROFESIONAL ME LA CREIA..LE EXTETNE QUE NO QUE TODOS MERECEMOS RESPETO….A LOS DIAD SE DISCULPO.
Aqui en mi pais nadie se enoja, le gritan nuegado, al otro tilapia, al otro tacuazin peinado, el capo, el difunto saco, la Vilma cumbia, la mila plastica y asi…es la vida de este pais donde desde pequeños los padres les faltan el respeto a los hijos corrigiendolos con el cincho y pabras cochinas y dandole riata a la mujer.