El presidente Nayib Bukele anunció la pavimentación de 12 kilómetros de calle que conecta hacia el cantón de Ahuachapán y la remodelación total del Centro Escolar Los Toles, tras destacar la disciplina y el esfuerzo de los estudiantes que participaron en el desfile cívico pese a las condiciones adversas del terreno.
“Hoy vi un video de unos niños y unos jóvenes del Centro Escolar Los Toles desfilando impecables, nítidos, y eso que iban sobre una calle de tierra, que además por la lluvia se había hecho lodosa. Sus trajes iban perfectos, limpios, bonitos. Incluso llevaban guantes blancos para llevar el pabellón nacional. El perfecto ejemplo de un país al que le falta mucho, pero que poco a poco está renaciendo”, expresó el mandatario.
Bukele subrayó que así como los estudiantes hacen su parte sin pedir nada a cambio, el Gobierno también cumplirá con la suya al ejecutar las obras de infraestructura que beneficiarán a varios cantones y caseríos en la zona.
“Al verlos marchar, sabemos que no solo estamos conmemorando algo que sucedió en nuestra historia, sino que también estamos sembrando el futuro (…) un futuro en el que serán ciudadanos responsables, con valores y amor hacia su país”, afirmó el presidente durante su mensaje desde Casa Presidencial.