La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Patricia Godínez, destacó la realización de un Encuentro Cultural y un Foro de Atracción de Inversiones en Ciudad de México, como parte de las acciones para fortalecer la relación entre El Salvador y su comunidad en el exterior.
El evento reunió a salvadoreños residentes en México y permitió reconocer a connacionales que sobresalen en diferentes áreas, al tiempo que se presentaron alternativas para canalizar inversiones hacia el país.
Según la Cancillería, estas iniciativas forman parte de la estrategia para mantener un vínculo permanente con la diáspora salvadoreña y generar nuevas oportunidades de cooperación, inversión y desarrollo para las familias salvadoreñas.







