Esta mañana, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, miembros de la fórmula presidencial de VAMOS, asistieron a la firma del “Pacto por la Garantía de los Derechos de las Mujeres Salvadoreñas” donde reafirmaron su compromiso por establecer una campaña limpia donde se respete los derechos de cualquier partícipe que incursione en el ámbito político.
Durante el evento, el candidato presidencial Josué Alvarado, hizo un llamado a los partidos políticos a ponerse de acuerdo y dejar de pelear. Destacó que, si han logrado llegar a un acuerdo con la firma de este pacto, pueden hacerlo para realizar una campaña que promueva la no confrontación.
El candidato a la presidencia de VAMOS reiteró que El Salvador tiene problemas graves y no hay tiempo que perder en discusiones estériles y pleitos. “Si queremos llevar paz al país, tenemos que empezar todos con transparencia, honestidad, respeto y con una campaña de altura, no peleando como lo están haciendo los otros partidos políticos”, dijo.
Con la firma del Pacto por la Garantía de los Derechos de las Mujeres Salvadoreñas, la fórmula presidencial de VAMOS reitera su apoyo a todas las acciones que fomenten la inclusión de las mujeres para que puedan ejercer cargos todos los ámbitos políticos, económicos y sociales del país, y a generar las condiciones para que puedan desarrollar sus potencialidades y capacidades, con igualdad y sin discriminación.
Alvarado dijo que tiene la plena convicción de apoyar a las mujeres salvadoreñas, y destacó su capacidad, hecho que ha podido constatar en su empresa donde ha promovido la participación de la mujer en puestos importantes de la organización.
si alguien sabe por favor me podrian explicar por alguien que sabe que no ganara, se inscribe como candidato , cual es e beneficio,
cuales son los votos que reintegra el gobierno a los partidos los de las elecciones de alcaldes y diputados o las presidenciales , o ambas
me parece que fuera bueno hacer una sola elecciones (diputado, precidenciales y alcaldias) y evitar el doble gasto