El compromiso y la calidad de INFRASAL – OXGASA les permitió contribuir en la infraestructura del nuevo hospital del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO). Grupo INFRASAL instaló dos tanques de oxígeno con capacidad de 30 mil galones, así como 14 kilómetros de tubería para el suministro de oxígeno medicinal y equipos de aire comprimido que darán el soporte al total de mil camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Grupo INFRASAL – OXGASA sumó esfuerzos para contrarrestar la pandemia por COVID 19 y puso a disposición todos los recursos necesarios en apoyo a las autoridades, con suministro continuo y sin interrupciones de oxígeno de alto grado de pureza y calidad para las nuevas instalaciones del hospital del CIFCO.
La empresa ha superado en 60 años de operatividad diferentes circunstancias adversas como guerras, terremotos, inundaciones, entre otras. En ese sentido, la pandemia que el mundo enfrenta no fue la excepción para que tuviese un papel protagónico en el auxilio de los pacientes infectados de COVID 19, a fin de que reciban la atención médica debida en lo que promete ser, según las autoridades de gobierno, el centro hospitalario más grande y equipado de la región.
La compañía asegura que mantendrá activa dos plantas de producción de oxígeno medicinal y otros gases 24/7, de modo que garantizan el suministro y distribución continua para evitar problemas de escasez, con la finalidad de dotar de confianza y tranquilidad a todo el personal de salud.
“Nuestra propuesta de valor está basada en luchar incansablemente, ofreciendo al pueblo salvadoreño nuestro compromiso de trabajar y salir adelante con esta emergencia”, manifestaron representantes de la compañía, agregaron: “nos enorgullece ser un actor principal para enfrentar esta emergencia nacional y estamos seguros de que ¡Juntos somos imparables! Somos el Oxígeno de El Salvador”.
Grupo INFRASAL posee un respaldo importante, cuenta con certificaciones de primer nivel que garantizan la operatividad y sus procesos de calidad, con acreditaciones en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Buenas Prácticas de Manufactura para la Industria Farmacéutica, Sistema de Gestión de Inocuidad HACCP, Recalificación de cilindros autorizada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT).
50/50 con los cepillines
ENHORABUENA. CON BUENAS EMPRESAS GANA EL PAÍS Y GANAN ELLAS MISMAS. QUE OTRAS SIGAN EL EJEMPLO,AUNQUE HAYA FANÁTICOS QUE LADREN.