El Mcdía Feliz, uno de los eventos más importantes de Mcdonald’s, se lleva a cabo este miércoles 11 de octubre, para contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos niños que forman parte de la fundación “Sana mi corazón”.
Cada 11 de octubre todos los restaurantes de Mcdonald’s donan el 100% de las ventas de su icónica hamburguesa “Big Mac”, en favor de los niños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón.
De esta manera, McDonald ‘s ayuda a salvar vidas y lo hace donando todo lo recaudado para la compra de dispositivos de alta tecnología e insumos médicos, para realizar las jornadas de cateterismo cardíaco a niños que padecen estas enfermedades.

Durante los 10 años que tiene la marca ayudando a la fundación se ha logrado mejorar la calidad de vida de más de 2,000 infantes.
El inicio de la venta de los Big Mac del Mcdía Feliz comenzó a partir de las 9:00 a.m. de este miércoles, hasta atender al último cliente en toda la jornada, por lo que McDonald ‘s invita a los salvadoreños a acercarse a su restaurante favorito y contribuir con esta noble causa.
Vales de Big Mac
Este año nuevamente Mcdonald’s puso a disposición de los salvadoreños la venta de vales de Big Mac y Mcmenú Big Mac, iniciando el pasado 28 de septiembre y terminando este 11 de octubre en todos sus restaurantes, para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Los vales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2023.
el Mcdonald’s del salvador es rico mejor que los de la mendiga USA, tiene sabor