McDonald´s siempre comprometido con la comunidad, llevó sorpresas y sonrisas a cientos de niños con una serie de actividades en el marco de la celebración del Día del Niño.
McDonald´s nuevamente puso en práctica iniciativas que se encuentran consolidadas en su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”. Por ello, en esta fecha especial para los más pequeños, entregó un donativo de 400 Cajitas Felices para los niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom.
El personaje de la marca ¨Ronald McDonald¨ junto al equipo de McDonald´s celebraron el Día del Niño con mucho entusiasmo y un rico refrigerio con los pacientes del hospital.

“En McDonald’s nos sentimos contentos de llevar alegría a muchos niños. Junto a nuestro querido personaje Ronald McDonald deseamos que compartan buenos momentos con nosotros y que disfruten de esta celebración”, comentó Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.
Además, en su labor de continuar con su enfoque altruista con una fiesta especial para los niños de la fundación Sana Mi Corazón.
Y para seguir festejando esta temporada, Ronald tuvo una gira durante todo el fin de semana llevando emoción a muchos niños en centros comerciales y restaurantes del país. Para McDonald´s este tipo de actividades es una pequeña muestra de su compromiso con la sociedad y de lo que busca devolver a la comunidad, por acompañar a la marca durante su trayectoria en el país.