Este miércoles fue «miércoles de alegría porque se jugó la lotería». La LNB dedicó el sorteo semanal a Farmacias Brasil, que cumple 39 años de servicio en la zona oriental del país, especialmente en San Miguel, donde fue fundada en 1984.
«Hoy estamos conmemorando por medio de un sorteo de Lotería los 39 años de servicio de las Farmacias Brasil, la cadena de farmacias líder en el oriente de nuestro país. Fundada en 1984 en la querida ciudad de San Miguel. Es un honor rendir homenaje a esta notable empresa y a todas las personas que han contribuido a su éxito a lo largo de los años», manifestó Fernando López, gerente comercial de la Lotería Nacional de Beneficencia.
Detalló que Farmacias Brasil inició como una empresa familiar y que ha ido evolucionando ofreciendo una amplia gama de servicios, desde farmacia, librería, tienda de conveniencia y tienda de regalos. «Esta diversificación demuestra la capacidad de adaptación y la visión de futuro de la empresa. Farmacias Brasil ha liderado la transformación de la industria, brindando a sus clientes una experiencia integral y conveniente«, agregó.
Gracias a este dinamismo, la empresa ha generado decenas de empleo en la zona oriental, además que se ha vuelto un aliado de la LNB ya que en todas las sucursales, las personas pueden encontrar el producto LOTÍN, con el que pueden ganar dinero en efectivo y otros premios en especie.
En cuanto a los premios de este miércoles, hubo un tercer premio de 10 mil dólares que no fue vendido y se acumula para el próximo sorteo; un segundo premio de $20 mil que fue vendido en San Miguel; y el primer premio fue de 195 mil que se vendió en Sonsonate.