Cristian Flores, Director Comercial de Grupo Flores, una empresa migueleña que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción en El Salvador, afirmó que Dios y sus clientes hacen salir adelante el negocio y que con ese optimismo encaran día a día el trabajo y que, pese a ser líderes en el país, “tenemos los pies sobre el piso”, dijo.
La historia de Grupo Flores se remonta a la década de los 80 en la cabecera departamental de San Miguel, cuando don Pedro Antonio Flores, junto a su esposa y dos hijos, funda con tenacidad y esfuerzo una empresa especializada en revestimientos cerámicos, pisos y azulejos.
Desde entonces a la fecha, han logrado expandirse por 12 puntos de la zona oriental del país, otorgando empleo en la actualidad, a más de 200 personas que llevan el sustento a sus familias gracias a la estabilidad laborar que ofrece la empresa.
Grupo Flores cuenta con catálogo de más de 2,200 productos de marcas internacionales como Lamosa, Porcelanite, Ventanas Thermia Barcelona, Tejas Escandella, Prissmacer, entre otras. Además de la variedad de adhesivos, azulejos, revestimientos, fachaletas, piedra natural, sanitarios, grifería, herramientas, mosaicos decorativos, muebles de baño, entre otros.
“La empresa ha obtenido éxito debido a la bendición de Dios, a la confianza de nuestros clientes y la excelencia de nuestro equipo de trabajo”, enfatizó el director comercial, y destacó que anualmente están atendiendo a más de 20,000 clientes en todo el país.
“El mercado es muy exigente y nuestros clientes siempre quieren algo novedoso y en Grupo Flores nos gusta sorprenderlos con servicios de acuerdo con las exigencias del mercado”, detalló, por lo que recientemente lanzaron el proyecto: “Thermia Ventanas”.
A través de Thermia Ventanas, Grupo Flores fabrica ventanas y puertas de vidrio que son consideradas las más modernas de la región centroamericana, brinda el complemento perfecto para los clientes que desarrollan proyectos residenciales, comerciales e institucionales.
“Cada proyecto al que llegamos vive la experiencia tangible de obtener satisfactoriamente nuestros productos, al precio justo y respaldado con 15 años de garantía” puntualizó Franklin Flores, socio propietario y Director Industrial.
Con esta pujanza, Grupo Flores se consolida a nivel regional como una empresa líder en el ramo de la construcción.