La estrella del Milan, Zlatan Ibrahimovic salió de cambio lesionado del encuentro de la Serie A de Italia entre la Juventus y su equipo, tras resentirse de la rodilla al minuto 66.
Lo anterior puso a temblar al conjunto rossonero, pues se vienen partidos clave para mantenerse en puestos directos de Champions League, en lucha directa con el Atalanta y el Napoli.
Fue en la segunda parte, con el marcador 0-1 a favor de los milaneses, cuando Zlatan se tendió en el campo y, consolado por rivales como Giorgio Chiellini, pidió su cambio por una aparente lesión en la rodilla. Su sustituto fue Ante Rebic, quien minutos después anotó el segundo del encuentro que terminó con goleada contra la Vecchia Signora por 0-3.
El astro sueco puede perderse lo que resta de la temporada, que son tres compromisos de los de Milán. De inicio luce complicado que vea acción contra el Torino la próxima semana. Después el cuadro rossonero recibirá al Cagliari y cerrará de visita contra el Atalanta, equipo con el que se disputa la segunda plaza, ambos empatados en puntos (72).
Cruzan los dedos en Suecia
Aunque aún no se ha dado a conocer un parte médico del club, Ibra corre el riesgo de perderse la Eurocopa en caso de tratarse de una lesión seria. En próximas horas se le practicarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.
El torneo de selecciones del Viejo Continente arrancará el próximo 11 de junio y terminará un mes después, el 11 de julio.
Zlatan está llamado a ser de las figuras de su selección, tras su regreso al combinado sueco, del cual se retiró hace cinco años, desde el final de la Eurocopa de 2016. El debut de Suecia será el 14 de junio contra España.
El delantero, además, firmó un contrato hasta 2022 con el Milan. El plan es buscar el pase al Mundial de Qatar de ese año para retirarse tras dicha justa con su selección.