El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey en casa frente al Leganés y ha hecho el ridículo en LaLiga Santander quedando 17 puntos por debajo del FC Barcelona, que se ha proclamado campeón de LaLiga. Sin embargo, puede dar un vuelco a la desastrosa temporada este fin de semana ganando la Champions League frente al Liverpool y convertirla en una gran campaña.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que, si los blancos perdiesen ante el Liverpool y se quedasen sin títulos, no sería ningún fracaso: «No hay ningún fracaso aquí, el fracaso para mí y lo dije es cuando quedas en casa fuera de la Copa. Eso ha sido un palo muy duro, pero el resto nada. El Madrid siempre quiere ganar todo pero tú no puedes siempre ganar todo. Si metes la ilusión no hay fracaso. Si no lo pones eso sí es un fracaso. En la vida hay altibajos y sabes que en la vida hay que llevarse palos para mejorar. Pero el día a día a mí me vale».
El entrenador francés aseguró que el Real Madrid llega con muchas ganas a la final: «No te pudo hablar del rival, no sé lo que tiene. Nosotros tenemos y vamos a tener siempre la misma ilusión, la misma entrega, las mismas ganas de siempre. Nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás. Somos el Madrid y este club es lo que tiene, siempre queremos más y vamos a darlo todo para hacerlo de la mejor manera».
El técnico galo no quiso mojarse analizando al Liverpool: «No sé si somos iguales, yo no creo que juguemos de la misma manera. Se habla de los tres de arriba o menos de los de atrás, pero son un equipo que llegó a la final, se la merece como nosotros. Mi trabajo es intentar preparar bien el partido, como siempre, ver los defectos del adversario e intentar hacer daños al rival».
Zidane también aseguró que el Liverpool será muy peligroso por la ilusión empleada jugando una final después de tantos años: «Estamos preparados, este club tiene eso, no porque tenemos más experiencia, eso no vale para nada. Tenemos la opción de jugar una tercera final. A mí cómo me pueden decir que ellos tienen más hambre. No me pueden decir eso, la experiencia no significa nada. Muchos de ellos no jugaron finales y sabemos que ellos se van a matar».
Pero que tipo más mediocre, como se nota que le falta mentalidad de ganador. Después que los Accionistas invierten millones de Euros, cerrar el año sin ganar nada sería en definitiva un fracaso. En que mundo vivis Zidane? Ojala Florentino queite ya a este tipo tan mediocre, que vive de su imagen pasada, porque entrenador técnico no es, lo que ha logrado es por los jugadores obviamente, no por su estrategia.