Leo Messi ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales en las últimas horas pero esta vez por un gesto fuera del terreno de juego. El pasado 21 de enero, en un Barcelona – Betis, el jugador mexicano Andrés Guardado le pidió al argentino una foto con su hijo, máximo admirador de Messi.
Sandra Vega, mujer del jugador del Betis, compartió en su cuenta deInstagram la historia detrás de la instantánea de su hijo. Máximo, junto a su padre, se acerca al vestuario del Fútbol Club Barcelona para hacerse una foto con Messi, se ríe cuando lo conoce y levanta los dedos señalando al cielo cuando su padre le pregunta: ¿Cómo festeja Messi?
La humildad del 10 del Barça durante el encuentro ha despertado el reconocimiento entre los usuarios de las redes sociales. El argentino muestra su amabilidad con el hijo de un compañero de profesión interactuando con el ilusionado joven de dos años.
El vídeo publicado por Sandra Vega pertenece al documental Six Dreamsde Amazon. La serie consiste en seguir seis carreras relacionadas con el fútbol. Tres jugadores -Saúl Ñíguez, Andrés Guardado e Iñaki Williams- y tres personalidades externas al terreno de juego -Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza- protagonizan el documental.