El efecto Lionel Messi comienza a notarse en Inter Miami. El argentino saltó como titular ante Atlanta United y rápidamente reflejó su calidad y liderazgo en el campo con un doblete, pero también un nuevo récord.
Con el gol que consiguió ante Atlanta United, ya son 100 los clubes diferentes a los que ha conseguido marcarle gol el astro argentino en su carrera y solamente jugando para tres clubes diferentes.
Apenas se habían rebasado ocho minutos cuando después de un gran servicio de Sergio Busquets, la ‘Pulga’ apareció para conducir el esférico y definir en dos ocasiones para vencer a Brad Guzan, primero estrellando el esférico en el poste y después en el rebote haciendo mecer las redes.
Otro récord de Messi
Sin embargo, no fue el único registro importante que consiguió el campeón del mundo este martes. Y es que Messi también llevó a su nuevo equipo a conseguir algo que nunca habían podido lograr en su historia.
Inter Miami se fue al descanso con una ventaja de tres goles, algo que no habían logrado ni en la era de Diego Alonso, ni en la de Phil Neville. Además, los ‘Herons’ también hilaron dos triunfos, lo que no lograban desde mayo.
La última vez que las ‘Garzas’ ganaron dos partidos consecutivos fue en mayo de este año. El 9 de dicho mes derrotaron al Charleston en la US Open Cup, mientras que cuatro días después se impusieron 2-1 a New England Revolution.