The Undertaker anunció su retiro del ring, en la última entrefa de su documental The Last Ride, el profesional de la Lucha Libre dejó claro su deseo de no regresar más a los cuadriláteros tras haber conseguido todos los título posibles a lo largo de su carrera que inició en 1987.
El hombre muerto apuntó que en la última entrega de la presentación cinematográfica que no tiene ningún pendiente en el ring por lo que no puede concluir con tranquilidad su carrera profesional, pues no hay ningún otro titulo que no posea ya.
Cabe recordar que en WrestleMania 36, The Undertaker se enfrentó a AJ Styles en un combate cinematográfico, en donde consiguió la victoria esa noche en una función completamente distinta a lo que estamos acostumbrados que consiguió colocarse en una de las favoritas del público aficionado a la Lucha Libre.
El luchador, apuntó que sus días en el ring están contados, ya que es hora de que lleva a cabo cosas que no se le permitían por el bien de su personaje y asimismo por el bienestar de los negocios en la WWE.
Aunque no descartó que en futuro podría regresar al ring, eso será sólo algo que el tiempo podrá definir. Además, señaló que en caso de emergencia podrá romper el vidrio y sacar a The Undertaker.