Un aficionado de los Jazz, Shane Keisel, demandó por millones de dólares a la estrella de la NBA, Russell Westbrook, al cual acusa de «arruinarle la vida» tras una pelea que protagonizaron hace 9 meses
Nueve meses han pasado de la pelea que protagonizó Russell Westbrook con un fanático, donde fue víctima de insultos racistas y el base de 31 años le respondió con un comentario ofensivo.
Esta situación finalmente se resolvió en una multa económica para el jugador de la NBA y una suspensión de por vida para el aficionado, identificado como Shane Keisel.
Ahora, el seguidor de los Jazz demandó al hoy jugador de los Rockets por una cifra millonaria, después de echarle la culpa de haber perdido su trabajo y vivir bajo una constante amenaza pública.
Keisel presentó una demanda en la Corte 4ta del distrito en el que la que reclama 100 millones de dólares al jugador de la NBA por «arruinarle la vida».
Keisel reconoció que vive bajo amenaza, además perdió sus dos trabajos. En la demanda, también se dice que los miembros de su familia fueron hostigados, tuvo que cambiar su primer nombre y colocar nuevas cerraduras y cámaras de seguridad.
Es por eso que Keisel pide una disculpa pública tanto para él como para su pareja Huff, además de un resarcimiento económico de 68 millones de dólares para él y 32 millones a su novia.