Tras la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, el club de Florida está intentando conformar un equipo competitivo que potencie al capitán de la Selección Argentina. Y, en ese sentido, en su órbita apareció nada menos que el nombre de Ángel Di María, quien acaba de despedirse de Juventus y todavía no tiene claro su futuro.
Fue el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano el que informó que Di María estaba en los planes del club norteamericano. “Inter de Miami estudia fichar a Ángel Di María como agente libre, según ha adelantado @CLMerlo – entienden que están informados de las condiciones del acuerdo. #MLS“, publicó en su cuenta de Twitter.
De todos modos, el comunicador señaló que la idea del rosarino es continuar en Europa y Benfica, club por el que pasó en sus inicios en el Viejo Continente, lo pretende. “Europa sigue siendo la prioridad, el Benfica está en ello. Mientras, el Inter de Miami sigue insistiendo en fichar a Sergio Busquets”, agregó.
Busquets cerca, Suárez descartado
El español Sergio Busquets, recientemente desvinculado del Barcelona, está cerca de tomar la decisión de jugar en la próxima temporada en Inter Miami junto a su amigo y ex compañero Messi, en tanto el delantero uruguayo Luis Suárez, hoy en Gremio de Brasil, descartó sumarse al club de La Florida.
Según el diario catalán Sport, Busquets, quien acaba de quedar libre del Barsa, se sumaría al elenco de Miami tras valorar junto con sus agentes y su familia todas las propuestas que tenía sobre la mesa. Los representantes del volante campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 recibieron ofertas del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita, además del Toronto Football Club de la MLS.
El ex capitán del Barcelona pidió tiempo a todos los equipos mencionados para meditar bien su nuevo destino y la franquicia de Florida, en estos momentos, es la que más opciones tiene de contar con el mediocampista que jugó 755 cotejos con la casaca azulgrana.
En tanto, otro ex compañero de Messi en Barcelona, el Pistolero Suárez, ya descartó la posibilidad de sumarse a su amigo en la MLS al confirmar que nada lo mueve de Porto Alegre. “Es falso, es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024”, señaló el uruguayo al diario El Observador de Montevideo.