Semana de contrastes para el Bayern. Si en Champions League maravilló a todo el continente con su tremenda goleada al Tottenham (2-7), hoy ante el Hoffenheim le tocó cruz y cayó 1-2, con dos goles de Adamyan. Lewandowski marcó su octavo gol en los últimos seis partidos y ya suma 11 tantos en las 7 jornadas ligueras que ha disputado.
El de hoy no ha servido para dar la victoria a los suyos, aunque por el momento mantienen el liderato provisional, aunque es de esperar que lo acabe perdiendo a medida que avance la jornada.
El conjunto de Kovac cayó por primera vez en lo que llevamos de Liga y por primera vez en su historia, el Hoffenheim logró sacar los tres puntos del Allianz Arena y eso que el once inicial era el mismo que goleó al conjunto de Pochettino en Champions.
La figura del partido fue Adamyan. El armenio marcó sus dos primeros goles en Alemania y además sirvieron para derrotar al todopoderoso conjunto germano, que si bien no había perdido todavía en Liga, había sumado dos empates que generaban dudas sobre su rendimiento en el torneo alemán.
Ahora, el Bayern Munich está en peligro de que sus rivales le puedan apartar del un liderato en el que apenas han resistido una semana.