No fue un San Valentín cualquiera para Simone Biles porque este lunes recibió la propuesta de matrimonio por parte de su pareja, el jugador de fúbtol americano Jonathan Owens. “No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo, sos todo lo que he soñado y más. Vamos a casarnos”, escribió la gimnasta estadounidense este martes en su cuenta de Twitter en un posteo en el que incluyó las imágenes del momento en el que dio el sí.
La deportista de 24 años está comprometida con Jonathan Owens, back defensivo de los Houston Texans de la NFL, a quien conoce desde principios de 2020. Fue en agosto de ese año cuando publicó la primera imagen juntos y contó que hacía tiempo que estaban saliendo. “Muy feliz después de pasar un año con lo mejor que te ha pasado: YO”, escribió en ese entonces.
Biles, quiense ha alejado del foco de las cámaras después de lo que vivió en los Juegos Olímpicos de Tokio, decidió enfocarse más en su familia, según contó ella misma en algunas de sus últimas entrevistas y evidentemente esta decisión fortaleció su relación de amor con su pareja. El jugador de fútbol americano eligió el 14 de febrero para hincár su rodilla y pedirle la mano a la gimnasta, quien dijo que sí.
El sitio Daily Mail se contactó con el joyero ZoFrost, quien dio detalles sobre el anillo de bodas que ahora luce la deportista nortamericana en su mano izquierda y que tiene incrustado un diamante VVS2 de color F de tres quilates. “Jonathan ha sido cliente y amigo durante algunos años y tuve el placer de ayudarlo a crear este anillo tan especial. Él y yo comenzamos el proceso juntos hace unos meses para seleccionar el diamante perfecto para Simone que fue elegido personalmente por Jonathan. Quería darle un toque especial al anillo añadiendo un halo alrededor del diamante ovalado”. Aunque no quiso dar su valor.
Biles y Owens se conocieron en marzo de 2020. “Lo vi y dije, ‘Oh, es muy lindo’, así que lo saludé… y luego vi que estaba en el área de Houston, así que comenzamos a conversar un poco, y luego fuimos a pasar el rato”, contó en diálogo con Wll Street Journal cuando además confesó que fue ella quien empezó las charlas a traves de mensajes privados en las redes sociales.
Lo curioso es que el jugador de la NFL de 26 años oriuno de Misuri, no sabía que la chica era una de las mejores gimnastas del planeta. En una nota a Texas Monthly, contó que la pandemia los unió: “Fue una de las pocas veces en su vida en la que todo se apagó y no pudo hacer nada. Así que lo usamos para conocernos, conocernos de verdad. Creó nuestro vínculo y lo hizo más fuerte. Ahora estoy tan agradecido. Esta fue una pareja hecha en el cielo”.