El equipo mexicano estuvo varado en Denver durante varias horas debido a un desperfecto en el chárter que lo llevaría a Carolina del Norte; acabarán viajando este jueves por la noche.
El avión tipo chárter que trasladaría a la selección mexicana de fútbol desde Denver la tarde de este jueves hacia Charlotte sufrió una avería y dejó varado al equipo durante varias horas en la ciudad estadounidense.
De acuerdo con el reporte de medios especializados, la aeronave sufrió un percance en una de las llantas y por eso retrasó el traslado de la plantilla que dirige el argentino Gerardo «Tata» Martino, que saldrá del aeropuerto a las 21:30 (tiempo local).
El equipo pasó las horas de retraso en el hotel donde se alojó en Denver, la capital del estado de Colorado, esperando a que la situación se resolviera.
México planeaba viajar a media tarde (tiempo local) este jueves desde el centro de los Estados Unidos rumbo a Charlotte, una de las ciudades más importantes de Carolina del Norte, en la costa Este del país, donde disputará el próximo domingo el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro.