Luego de rechazar la propuesta de su amigo Neymar, quien le había dejado ‘libre’ el número 10 para que lo llevara en sus dorsales, el argentino Lionel Andrés Messi ya habría elegido el número que portará en el PSG durante la próxima temporada con el equipo del Parque de Los Príncipes.
Existía la duda si Leo elegiría el número 19 o el 30, los dos números que anteriormente portó en el Futbol Club Barcelona en sus inicios como futbolista del primer equipo y en las últimas horas se filtró una foto donde se observa la elección del astro argentino.
Durante varias horas estuvo indeciso en tomar el 19 o el 30, y extraoficialmente se indicó que se decidió por este último. El 30 es un número inusual para los jugadores de campo, ya que usualmente lo utilizan los porteros, pero a Messi todo le está permitido.
En caso de que se presente algún problema con su registro, entonces llevaría el 19, que también llegó a utilizar con el Barsa.
De acuerdo con el diario francés más que ser un tema de cábala o emotivo, también se impondrán intereses de patrocinadores.