Unas fotografías publicadas en Instagram confirmaron el romance del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández con la modelo australiana Sarah Kohan, a quienes se los vio por primera vez juntos en la playas de Miami al término del Mundial de Rusia 2018.
Pese a que no está en su mejor momento deportivo, ya que no tiene protagonismo en el West Ham de Manuel Pellegrini, al ‘Chicharito’ se lo vio muy feliz en las fotos que su nueva novia ha publicado en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BouB5Z-lrcD/?utm_source=ig_embed
«Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho», escribió Sarah, junto a unas imágenes de ambos besándose frente al famoso Stonehenge.
Quién es la nueva novia de ‘Chicharito’
Kohan es una bella modelo de origen australiano que tiene 22 años. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil verificado de Instagram.
Según la prensa mexicana, el futbolista de 30 años la conoció en una fiesta que organizó antes de viajar a Rusia. No perdieron el contacto y siguieron intercambiando mensajes mientras duró la estadía de México en la Copa del Mundo. Al iniciar sus vacaciones, ‘Chicharito’ no dudó en viajar a Estados Unidos para reencontrarse con ella.
Hoy parece que ambos se han vuelto inseparables. ‘Chicharito’ no fue convocado a la selección mexicana para los amistosos ante Costa Rica y Chile, por lo que disfruta de algunos días libres junto a su nueva pareja, que fue a visitarlo al Reino Unido.
La relación amorosa con Sarah Kohan es la tercera del goleador mexicano en el último año y medio. Estuvo a punto de casarse con la periodista española Lucía Villalón, después tuvo un breve romance con la actriz mexicana Camila Sodi y también estuvo en pareja con la actriz española Andrea Duro. Ahora, ‘Chicharito’ se enamoró de una bella ‘influencer’ que no oculta su amor por él en las redes sociales.