Los rumores sobre la separación de Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan siguen a la orden del día. La australiana regresó a su país con los hijos de la pareja, mientras que el delantero continúa con sus entrenamientos para volver al máximo con Los Angeles Galaxy, de cara a la próxima temporada.
Ahora, los rumores apuntan a un pedido de divorcio por parte de Kohan de forma definitiva, además de solicitar una cifra importante como pensión para los dos hijos de la pareja. Esto se relacionaría con el mal momento que atravesó y atraviesa Chicharito a nivel personal.
Según la revista TV Notas, la modelo tomó la decisión de solicitar el divorcio definitivo del delantero mexicano el año pasado, luego de haber dado a luz a su hija. Los problemas maritales habrían comenzado durante el embarazo.
También se informa que los problemas familiares entre Chicharito y Sarah Kohan también se percibieron en la familia del jugador, ya que ella no tiene una buena relación con ellos.
Sin embargo, según especifica la fuente, Hernández no tiene intenciones de divorciarse y hasta está dispuesto a salvar su matrimonio. Espera que el viaje que la modelo ha hecho a Australia la relaje y la haga recapacitar respecto al pedido de divorcio.
¿Diego Dreyfus fue el culpable de la separación?
El coach de vida Diego Dreyfus no sería el problema dentro de la separación de Javier Hernández y Sarah Kohan. De hecho, es amigo del hombre de LA Galaxy y su hombre de confianza en estos momentos de bajón emocional que ha tenido.
De todas maneras, el coach de vida estaría aprovechando esta situación para ganar más fama a costa de la situación matrimonial de Chicharito. En redes sociales, lanzó algunas indirectas como la ocasión en que aseguró que estaba saliendo con una mujer casada y con hijos, que se presumía era la propia Sarah Kohan.