El regreso de Neymar al FC Barcelona no se ve tan lejano al día de hoy, los rumores que han nacido desde el entorno del brasileño han dado esperanza al equipo blaugrana para traer de nuevo al extremo “10” al actual supercampeón de España y desde ya tienen en mente una oferta tentadora para el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.
De acuerdo con el diario francés «Le10Sport», el Barcelona contempla el regreso de Neymar solo si el PSG acepta a Dembélé, más una cantidad compensatoria. Los 222 millones de euros que en su momento recibió el conjunto culé por el brasileño es una cantidad que no se contempla pagar ahora el club.
Los reportes que vienen circulando desde Francia es que Neymar quiere dejar la institución de Nasser Al-Khelaïfi, club al que llegó con el cartel de estrella, pero que poco a poco el favoritismo y la esperanza ha sido trasladada al francés Kylian Mbappé.
En convenio de palabra entre jugadores y clubes no podría ser complicado, ya que el caso de Neymar poco difiere al de Dembélé quien ha sido relegado a ser un secundario en el Barça.
La ausencia de Lionel Messi por lesión parecía abrir un hueco para el atacante; sin embargo, se mantiene lejos de los reflectores para el técnico Ernesto Valverde.