El tenista Rafael Nadal, quien actualmente ocupa el segundo lugar en el ránking mundial se casará con su novia de hace 14 años María Francisca Perelló, más conocida como Xisca.
La pareja se comprometió en Roma, el pasado mes de mayo y contraerán matrimonio entre septiembre y diciembre de este año en Mallorca, lugar donde nacieron ambos, según informó la revista ¡Hola!.
«Obviamente tengo intenciones de formar una familia. Amo a los niños y me gustaría que mis hijos hagan lo que les guste», dijo el deportista anteriormente a la revista española.
Mary, -como la llama Nadal-, estudió Administración y Dirección de Empresas en la UIB (Universidad de las Illes Balears). Luego se fue a vivir a Londres para trabajar en IMG, la mayor multinacional de marketing deportivo, con la que colabora su novio. Allí se especializó en esponsorización, patrocinio y marketing deportivo. Actualmente trabaja como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal.
Aunque Nadal y Perelló suelen mantener un bajo perfil y escasamente son fotografiados juntos, ella lo acompaña a sus torneos y fue registrada durante el Abierto de Australia alentando a su novio quien perdió contra su gran rival, Novak Djokovic.