El París Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-Etienne, que lo mantendrá de baja tres semanas.
“El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”, indicó el club en un escueto comunicado.
La lesión del francés y el tiempo estimado de recuperación hacen difícil su presencia en los cuartos de final de Liga de Campeones, que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 de agosto, en poco más de dos semanas.
Mbappé sufrió la lesión el pasado viernes durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada a la media hora de juego.
Mbappé fue tratado en el vestuario del que salió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para seguir el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar