El buen rendimiento que Sergio Agüero viene demostrando en el inicio de temporada de la Premier League se vio eclipsado en las últimas horas. ¿La razón? Se viralizaron unas imágenes en las que se lo observa al Kun fumando una pipa de shisha con Lola Magnín, una joven modelo de 18 años oriunda de San Isidro a quien el delantero definió como su «amiga».
La polémica, claro, se instaló en Inglaterra, justo tras el enorme elogio del mítico delantero Alan Shearer, quien había considerado a Agüero como el «mejor jugador extranjero que tuvo la Premier League».
Según el diario The Sun, fuentes del Manchester Cityreconocieron que estás fotos, con la modelo que el Kun aún no ha oficializado como novia, no fueron bien recibidas en el club inglés.
«Se supone que es un deportista de elite y uno de los mejores del mundo. Además al final del día es un modelo a seguir. Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes», comentaron desde las oficinas de los Citizens.
No obstante, los mismos medios ingleses señalan que es poco probable que el delantero argentino reciba alguna sanción.
Si bien todo este asunto tomó trascendencia ahora, el encuentro entre ambos se habría producido la semana pasada, antes del partido entre el Manchester City y el Wolverhampton del sábado, que terminó 1-1 y en el que Agüero tuvo un irregular rendimiento.
El video fue subido por la propia Magnín a su cuenta de Instagram, y en él se la puede observar con Agüero inhalando y exhalando desde una pipa de shisha.
¿Qué es la shisha?
Es una pipa de agua en la cual el tabaco (puede ser de diferentes sabores) pasa por una cámara de agua antes de ser inhalado y exhalado.
A pesar de tener esta especie de filtro de agua, todos los riesgos relacionados a fumar están presentes, a tal punto que se estima que una hora con la pipa de shisha equivalen a fumar entre 100 y 200 cigarrillos.
Si bien generalmente se utiliza con tabaco, también puede usarse con marihuana o simplemente agua.
«Es de vapor», se encargó en aclarar Magnín en relación a la pipa que compartió con Agüero, con un mensaje en el mismo video que subió.
Clarín