“Es una mentira, no ha habido ninguna llamada al Barça” para un eventual regreso de Neymar, indicó el padre del futbolista brasileño del París SG en una entrevista concedida a la televisión francesa.
“Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la intención de regresar a Barcelona”, añadió.
El padre del exbarcelonista afirmó que “es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores (de mercado), pero son mentiras, pues no ha habido ninguna llamada al Barça”.
“Estos rumores nos divierten mucho. Los futbolistas son divertidos. El futuro está en París, el presente está en París. Es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento”, recalcó.
Neymar Sr. también se refirió al juego duro que suele sufrir su hijo, que actualmente se encuentra lesionado en un pie tras recibir una dura patada de un rival: “El problema no es el campeonato francés, es el arbitraje, que debe proteger a los jugadores”.
“Si no se pitan las faltas, si no se castiga el juego duro… ese es el problema”, criticó.
Neymar fue traspasado por el Barcelona al París SG en verano (boreal) de 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia.