Después de su ascenso a la Primera División al ganarle en la finalísima al CD Titán de Texistepeque, el CD Cacahuatique anunció este miércoles la renuncia de su entrenador, Pablo Quiñones después de terminada la temporada en la liga de plata salvadoreña.
Quiñones, quien los dirigió después de su salida del Fuerte San Francisco, con quienes también logró el ascenso a la máxima categoría salvadoreña en la temporada pasada, colgó un comunicado en sus redes sociales, donde argumentó que el motivo de su salida es meramente personal.
“Terminamos contrato con Cacahuatique el pasado domingo, pero es por asuntos familiares y no por temas económicos que prefiero poner una pausa en mi carrera en la zona oriental del país y no continuar siendo el técnico de Cacahuatique”, comentó en una entrevista a un medio de comunicación.
Además, explicó que vivió tres años fuera de su casa y que necesita encargase de su hijo, que vive en Santa Ana, ya que su esposa trabaja en San Salvador.
Luego, fue Cacahuatique el que ratificaba la salida del entrenador sudamericano, afirmando que respetan su decisión y le dieron las gracias por haber logrado el ascenso a la máxima categoría, lo que catalogaron como“gesta históricaque quedará grabada en el corazón”.
#Deportes | El Cacahuatique se quedó sin entrenador tras ascender a primera división.
— El Pergamino (@ElPergaminosv) July 4, 2024
La junta directiva del Cacahuatique informó en un comunicado que Pablo Enrique Quiñones no continuará en el cargo de director técnico de la institución por “motivos personales”. pic.twitter.com/zDledKRGfp