El jugador del DC United de la Major League Soccer (MLS), Wayne Rooney, criticó el ambiente que había en el Manchester United de José Mourinho al asegurar que el portugués era insoportable, pues ni los utileros ni las cocineras estaban contentos.
José Mourinho fue cesado de su cargo la semana pasada luego de que Manchester United perdiera el clásico de Inglaterra contra Liverpool de la jornada 17 de la Premier League y porque dejó al equipo fuera de puestos para jugar la Champions League de la próxima temporada.
«Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del Manchester United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las utileros ni las cocineras estaban contentos», declaró el jugador inglés a BT Sport.
Rooney afirmó que para que se alcance el éxito en el fútbol se necesita que todo sea correcto y todos sean felices, agregando que esr era el problema con Mourinho, pero ahora que él ya no está los jugadores han vuelto a sonreír y estar en paz.
«Para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto que seas feliz… Pero los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan» sostuvo el ex jugador de la selección de Inglaterra.
Wayne Rooney fue delantero del Manchester United, equipo en el que militó 13 temporadas de 2004 a 2017 y en el que se convirtió en el líder goleador de todos los tiempos del cuadro rojo.
El atacante aprobó la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo de los Red Devils, afirmando que es la persona ideal para cambiar el ambiente del equipo. Manchester United volvió a la senda del triunfo en el debut del ex futbolista noruego en una goleada de 5-1 que le propinó al Cardiff City por la liga inglesa.
ese entrenador tiene mala vibra y aruina alos jugadores que no les cae bien como un defensor llamado Valencia creo que es Ecuatoriano desde que Mourinho llego como entrenador aruino la carrera de el , lo mismo paso cuando llego al Real Madrid arruino varios jugadores asta todo el equipo nunca gano nada