Leo Messi y el resto de jugadores del Barça están en sus casas después de que se hayan suspendido los entrenamientos del primer equipo azulgrana por los efectos del coronavirus y el capitán culé ha querido mandar un mensaje para concienciar a sus seguidores de que tengan precaución a la hora de evitar contagios.
Adjuntando una tierna imagen con sus hijos Mateo y Ciro en su domicilio, Messi ha sido muy contundente a la hora de pedir a sus fans que sigan las recomendaciones de las autoridades para que la pandemia del coronavirus no siga creciendo alrededor del mundo.
Este es el mensaje de Leo Messi por el coronavirus:
“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.
Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.
Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”.