Kylian Mbappé (20 años) volvió a demostrar una vez más que va camino de entrar en la historia a pesar de su corta edad. El jugador del PSG, que ya sabe lo que es ganar un Mundial con su país siendo la estrella de su equipo, empieza a arrojar unas estadísticas espectaculares en la Champions League.
Anoche volvió a meter un gol. Lo hizo ante todo un Manchester United, aunque ya está acostumbrado a marcar en estadios de alto nivel como Old Trafford, Anfield, Etihad Stadium, Signal Iduna Park, Juventus Stadium o Allianz Arena, demostrando que no le puede la presión en los partidos importantes.
Y es que en Champions League, ya lleva 14 goles en 24 partidos, siendo esta la tercera edición en la que participa (la primera lo hizo con el Mónaco). Basta con comparar al futbolista con uno de los delanteros más grandes de todos los tiempos: Ronaldo.
El exjugador brasileño no disputó demasiados partidos de Liga de Campeones. Participó en seis ediciones, una con el Inter de Milán y cinco con el Real Madrid. En esas seis campañas sumó 40 partidos en la máxima competición europea, alcanzando los catorce tantos, los mismos que lleva Kylian Mbappé.
El brasileño no puede ampliar su cuenta goleadora en la Champions League, pero la andadura del francés en el torneo no ha hecho más que comenzar.