El astro de la selección argentina, Diego Armando Maradona, negó haber sido inyectado por problemas cardiorespiratorios tras el partido Argentina vs. Nigeria en el mundial Rusia 2018, luego de mostrar graves problemas de salud.
Maradona expresó en sus redes sociales que no tenía más que un simple dolor de nuca que le generó una descompensación, y que los médicos le sugirieron abandonar el partido para el segundo tiempo pero este se negó.
“¿Cómo me iba a ir? Nos estábamos jugando todo”, mencionó el ex jugador.
Posterior a la viralización del vídeo donde se mostraba indispuesto, el argentino llamó a su esposa, Rocío Oliva, rechazando la idea de haber sido inyectado con adrenalina.
Según su relato, lo que ocurrió fue que en el medio tiempo del partido discutió con unas personas que estaban comparando su equipo, este se exaltó y les dejó en claro que no estaban en lo correcto.
“Después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados. No sé de dónde sacaron que yo estaba en un coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina. Me parece todo muy loco, muy estúpido”, dijo.
Finalmente aclaró que no tuvo problemas de alcohol diciendo que no hubo “ninguna historia importante. “Al ‘Pelu’ no le pasó nada”, agregó.
Maradona sería asesor de Bukele, ya tiene la Camiseta y el polvo blanco no le falta. Loco de tanto talco y no se hace el Antidoping por razones obvias