El Manchester City empató 0-0 con el Inter de Milan en el partido más interesante de este miércoles, en una nueva jornada de la Champios League, que estrenó su nuevo formato, con más equipos y diferentes formas de clasificación a las instancias definitivas.
El equipo inglés sigue sin conocer la derrota en esta temporada, pero no pudo superar al conjunto italiano, que quedó satisfecho con el resultado, ya que no perdió en el duelo más duro de la fase de liga.
Al no haber más zonas y tener una tabla en común, con cuatro partidos de local y la misma cantidad de visitante, el Inter consiguió un gran punto: no cayó ante uno de los equipos favoritos en su viaje a Manchester.
En la previa del choque, Pep Guardiola había elogiado a Lautaro Martínez, al que consideró como uno de los posibles ganadores del Balón de Oro. “Lautaro Martínez, sin dudas, puede ganar el Balón de Oro. Preferiría que lo ganara un jugador del Manchester City, pero él es sensacional”, había comentado el DT catalán ante los periodistas.
También había dicho que se trata de “un jugador especial” y resaltó los logros en su club y en la Selección argentina: “Si eres capitán, delantero, juegas con Argentina, campeón del mundo y de la Copa América, tienes que ser un jugador especial. De lo contrario es difícil”.
El Toro fue suplente y entró en el segundo tiempo por una fatiga muscular que le impidió estar desde el arranque.