Los Seahawks necesitaron irse a los tiempos extras para vencer 27-24 a los 49ers y terminar con el invicto del conjunto de San Francisco. Así, el equipo de Seattle suma 11 victorias en los últimos 12 juegos ante los gambusinos.
Con la derrota, los de California se quedaron a dos victorias de su mejor marca, 10-0 en la temporada de 1990. En aquella ocasión su verdugo fueron los Rams.
Parecía que los dirigidos por Kyle Shanahan tendrían una victoria fácil, pues lograron 10 puntos sin respuesta.
Un gol de campo de 43 yardas de Chase McLaughlin puso el 3-0, y después un pase de 10 yardas de Jimmy Garoppolo a Kendrick Bourne dejó la decena antes de terminar el primer cuarto.
Jadveon Clowney rompió el cero para la visita, tras recuperar un fumble y correr 10 yardas hasta anotar.
En el tercer cuarto, la defensiva interceptó a Garoppolo, y Russell Wilson junto a Jacob Hollister lo convirtieron en puntos (14-10).
Para alargar la distancia, Seattle volvió a hacer que el QB de los 49ers soltará el balón. Chris Carson anotó para dejar el marcador 21-10.
Pero en el último cuarto, San Francisco reaccionó y empató el juego. la defensiva obligó a un fumble, que recuperó DeForest Buckner y corrió 12 yardas, consiguieron la conversión de dos puntos (18-21). McLaughlin igualó con un gol de campo.
Con menos de dos minutos, los equipos consiguieron goles de campo que enviaron el juego a tiempo extra.
El volado lo ganó Seattle y Russell Wilson se lució con un par de jugadas en las que parecía que lo iban a capturar.
San Francisco tuvo la opción de ganar el juego, pero McLaughlin falló su intento.
Al final, Jason Myers le quitó el invicto a los 49ers con un patada de 42 yardas.