Liverpool mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Brentford Community Stadium contra Brentford, el cual finalizó con una goleada (4-1).
Con este resultado, el equipo local es decimocuarto, mientras que Liverpool se quedó líder de la Premier League.
El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de los ‘Reds’, que dio el silbatazo de salida en el Brentford Community Stadium con un tanto de Darwin Núñez en el minuto 35, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.
El segundo periodo arrancó de forma positiva para Liverpool, que puso más tierra de por medio con un gol de Mac Allister en el minuto 55. Anotó de nuevo el equipo visitante gracias a un tanto de Salah en el minuto 68, permitiendo el 3-0. Pero posteriormente Brentford se aproximó en el marcador gracias al gol de Ivan Toney en el minuto 75. Sin embargo, el once de los ‘Reds’ se distanció mediante un tanto de Cody Gakpo en las postrimerías, en el 86, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-1.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Frank Onyeka, Lewis-Potter, Yoane Wissa, Damsgaard y Ghoddos en sustitución de Nørgaard, Mads Roerslev, Neal Maupay, Mathias Jensen y Sergio Reguilón. Los cambios de Liverpool fueron Gravenberch, Salah, Cody Gakpo, Harvey Elliott y Joe Gomez, que entraron por Curtis Jones, Diogo Jota, Darwin Núñez, Mac Allister y Conor Bradley.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Sergio Reguilón y Frank Onyeka, de Brentford y una a Wataru Endo de Liverpool.
Con esta buena actuación Liverpool suma ya 57 puntos en la Premier League y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Brentford se mantiene con 25 puntos con los que llegaba a la vigésimo quinta jornada.
El próximo compromiso de la Premier League para Brentford es contra West Ham, mientras que Liverpool se enfrentará a Luton Town.