El Liverpool venció con jerarquía por 3-0 frente al Crystal Palace en un partido que decidieron las jugadas a balón parado. Mane, Salah y Keita colocaron los goles del equipo de Jürguen Klopp que les coloca como líderes provisionales de la Premier en solitario.
El partido comenzó con un ritmo trepidante en Anfield. El Crystal Palace comenzó acosando al Liverpool y le encerró dentro de su área durante los primeros minutos del encuentro. Según avanzaban los minutos, el equipo dirigido por Klopp comenzaba a encontrarse más y más cómodo sobre el terreno de juego. Los Reds obtuvieron el control del balon y las ocasiones, pero no eran capaces de hacer gol. Sin embargo, en el minuto 43 Mané pondría por delante al conjunto local. Un córner que remata muy bien Salah con una muy buena respuesta de Guaita pero el rechace lo caza Mané para poner por delante al Liverpool.
Las Águilas comenzaron la segunda parte presionando y consiguiendo varias oportunidades claras para poner el empate en el partido. Pero el guión de la primera parte se repitió y el Liverpool volvió a dominar con el paso de los minutos. El partido se volvió muy espeso hasta que en el minuto 78 el conjunto local puso el 2-0 en el marcador con un gol de Salah. El egipcio remataba de volea en el segundo palo un córner que había prolongado Van Dijk y que acabó colándose en la porteria de Vicente Guaita. El conjunto de Patrick Vieira trató de responder rápidamente, pero Alisson lo impidió con dos grandes intervenciones. Las jugadas a balón parado volvian a resultar claves ya que a la salida de un córner en el minuto 89 Keita ponía el definitivo 3-0. El jugador de Guinea enganchaba una gran volea con la zurda que entró pegada al palo tras el despeje de un córner de Guaita.
Este resultado deja al conjunto que dirige Jürguen Klopp como líder en solitario de la Premier League 2021 con 13 puntos de 15 posibles. En cambio, por su parte, el Crystal Palace se queda decimotercero con tan solo 5 puntos en esta presente temporada.