Los Angeles Lakers disfrutarán por sexta temporada al hilo de la presencia de LeBron James, quien disipó las dudas en torno a un posible retiro de la NBA, asegurando que continuará al menos otro ejercicio.
«No importa cuántos puntos más anote, la pregunta real para mí es si puedo jugar sin hacer trampa. El día que no pueda dar todo en la duela, habrá terminado, pero por suerte para ustedes, chicos, ese día no es hoy», reveló «El Rey» en plena gala de los premios ESPY.
En sus primeras 20 temporadas de NBA, LeBron James promedia 27.2 puntos por encuentro con 7.5 rebotes y 7.3 asistencias, aunado a ganar cuatro galardones de MVP tanto en la etapa regular como en las finales de liga.
De igual forma, en sus cinco contiendas iniciales con Lakers, el legendario alero cosechó 27.4 unidades de media, 8.1 tableros y 8.0 pases de anotación, guiando a dicha escuadra al anillo de campeón en la 2019-2020.
De hecho, la ex estrella de Cleveland Cavaliers y Miami Heat perdió 33 encuentros debido a lesiones en la justa pasada; su segunda marca más alta desde que milita en la élite del baloncesto, lo que originó que se replanteara seguir en el profesionalismo, coincidiendo esto con la barrida sufrida por Los Angeles a manos de Denver Nuggets en la Final de Conferencia Oeste.
Tanto los Lakers como el resto de la NBA seguirán disfrutando de un LeBron James que buscará su quinto campeonato y seguir agigantando su legado.