El caso de presunta violación de Neymar Jr. ha dado la vuelta al mundo. Tan sólo un día después de que saltara la noticia, era el propio futbolista el que se defendía compartiendo con sus seguidores las conversaciones que tenía con la mujer y fotos íntimas de esta.
Pero no ha sido hasta este miércoles que se han conocido las deudas que ahogan a la presunta víctima. Najila Trindade, de 26 años, fue condenada por la justicia el pasado 30 de mayo a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento. Tan sólo un día antes de presentar la denuncia por presunta violación sobre el futbolista brasileño.
Aunque esa no es la única deuda que ha contraído la modelo. La Escuela Panamericana de Artes la demandó por una deuda de 4.160 reales (unos 1.078 dólares), un proceso que todavía está en trámite.
La supuesta víctima que denunció a Neymar por una supuesta violación entregó a la policía de Sao Paulo imágenes y documentos como parte de las pruebas de su acusación. Según UOL Esporte , personas que han tenido acceso a las imágenes aseguran que éstas muestran al jugador actuando de forma agresiva antes del momento de la supuesta agresión sexual.
Abogados se retiran
Este martes, el estudio de abogados que defiende a la denunciante reveló que la versión que ella contó a las autoridades difiere de la que había expuesto ante los letrados, y anunció que no seguirán trabajando con ella.
El contrato de rescisión del bufete Fernandes e Abreu Advogados fue divulgado por la televisora O Globo. El texto informa que la joven había relatado ante ellos que hubo una relación consensuada entre ella y el futbolista, «pero durante el acto él se había tornado una persona violenta, agrediéndola, siendo ese el hecho central (agresión) por el cual él debería ser responsabilizado civil y criminalmente».
El despacho Fernandes e Abreu Advogados añadió a su relato que la acusadora habría presentado el boletín de denuncia con otro abogado. «Por rabia o venganza relató en una denuncia del 31 de mayo de 2019 hechos descritos en desacuerdo con la realidad manifestada», prosigue el texto.
En dicha denuncia -añade el contrato de rescisión- ella «capituló el hecho ocurrido como ‘violación’, o sea, una alegación totalmente disociada de los hechos descritos» por ella al escritorio Fernandes e Abreu Advogados.
Por su parte, Neymar se había defendido en un video en Instagram: «Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso, porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo».
Nadine Gonçalves, su madre, publicó una foto junto al delantero del Paris Saint-Germain (PSG) y escribió: «En este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz, es hora de aprender con todo eso y volver a Jesucristo. Su hermana y yo, como mujeres, podemos garantizar que ella no nos representa. Te quiero mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida».
nel esta pochota quiere pisto,,,, no es que el mari…con de neymar sea una joya pero se ve q $$$$ quiere