Goleada de la Juventus en su estreno de la Champions (3-1) frente al PSV. El joven Yildiz, McKennie y Nico González dejaron el encuentro sentenciando en los primeros 52 minutos. Un triunfo que le sirve para sumar los primeros tres puntos en este nuevo formato y para recuperar sensaciones tras dos empates seguidos en la Serie A.
La Champions League 2024/25 ha arrancado en el Juventus Stadiun. También a la misma hora en territorio suizo se disputaba el Young Boys vs Aston Villa. Los de Turín volvían a la máxima competición europea, después de quedarse la pasada temporada sin jugar competiciones europeas.
Debut soñado para Yildiz en la Champions
En el inicio del encuentro, los neerlandeses buscaron hacerse con el balón y ser los protagonistas. Buscando principalmente en la banda a Bakayoko. Sin embargo, se adelantaron en el marcador los de Thiago Motta. Una de las perlas del fútbol mundial, Yildiz con tan sólo 19 años en su estreno en la Champions League mandó el balón a la escuadra para marcar el primer gol de la competición en esta nueva edición.
Tras el gol, la Juve dio un pase adelante buscando el segundo y hundió a su rival. Drommel sacó un buen pie evitando el tanto de McKennie. No fue a la primera para el estadounidense, pero si a la segunda, logrando ampliar la ventaja tras una excelente jugada de Nico González. Incluso antes de llegar el descanso, estuvieron cerca de anotar el tercero. El chut de Koopmeniners rozó el palo.
Una segunda de trámite para los de Thiago Motta
En el arranque de la segunda mitad, los italianos dejaron el encuentro prácticamente sentenciando. Nico González anotó el tercero en un contragolpe donde acabó superando en el mano a mano a Drommel. Con la amplía ventaja Motta buscó dar refresco, mientras Bosz realizó cambios ofensivos en busca de que su equipo se metiera en el encuentro.
Sin embargo, en la recta final estaba más cerca el cuarto de la Juventus, que el primero del PSV. Drommel evitó el gol de Vlahovic. El serbio en los últimos compases se intentó unir a la fiesta en Turín, teniendo varias ocasiones para marcar, pero no consiguió convertir ninguna. Al final, en el descuento, llegó el tanto del honor de Saibari. Un tanto para acabar con la racha de los de La Vecchia Signora, que han encajado el primer gol de la temporada.