La novela entre Mauro Icardi y el Inter de Milan continúa. Luego de varios choques entre las dos partes, hace unos días que parecen haberse calmado un poco las peleas. No solo el equipo neroazzurro decidió incluir al rosarino en su plantilla y asignarle un nuevo dorsal para la temporada, sino que Wanda Nara se despachó este domingo con una determinante frase que dejaría entrever el futuro de su pareja.
Tras realizar gran parte de la pretemporada por su cuenta, al delantero de 26 años se lo empezó a incluir en las primeras partes de los entrenamientos pero en los trabajos tácticos queda siempre al margen. La semana pasada, el cuerpo técnico, encabezado por Antonio Conte, comunicó que incluirá a Icardi entre la nómina de convocables para la Serie A, aunque no será citado para el debut contra el Lecce.
En el programa Tiki Taka de la televisión italiana, donde oficia como panelista, la representante del futbolista habló sobre el posible desembarco al Napoli y fue contundente: «Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter».
«Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra», añadió la blonda.
Con Mónaco descartado por la propia Nara, y con Roma fuera de carrera (finalmente renovó el vínculo con el bosnio Edin Dzeko), hoy por hoy la única oferta firme que tiene Icardi es la de Napoli.
La prensa italiana sostiene que Inter llegó a un acuerdo con el elenco del Sur, quien se mostró dispuesto a desembolsar 65 millones de euros por el argentino. Sin embargo, Mauro sigue sin dar una respuesta. Esto ratificarían las palabras emitidas por Wanda.
No obstante, otra de los rumores que se corre en medio del mercado italiano es que el principal deseo de Icardi parece ser la Juventus, ya que considera esa transferencia como un salto para su carrera y porque evitaría tener que mudar a toda su familia. Claro que primero la entidad que primero debe crear espacio en su plantilla para lanzar un ataque.
Todavía esto no llegó a su fin ya que tanto el Inter como los demá clubess tendrán tiempo para realizar sus jugadas hasta el 2 de septiembre, el día que cerrará el libro de pases en Italia.