Se acerca el final de la temporada en España y mucho se habla del movido mercado de transferencias que se avecina en el país del viejo continente en donde dos de los principales referentes de la liga española podrían decir adiós a sus respectivos equipos.
Lionel Messi y Sergio Ramos podrían quedar libres si no llegan a un acuerdo con el Barcelona y el Real Madrid antes del 30 de junio, fecha en la que finalizarían sus contratos con las entidades.
Si bien el futuro del capitán argentino pareciera estar encaminado para continuar en la institución catalana, el de el emblema merengue no correría con el mismo desenlace y los rumores sobre su salida de la Casa Blanca se incrementaron después de que se viralizara una imagen a través de las redes sociales.
Éste miércoles comenzó a circular una foto en la que se pudo ver a René Ramos, hermano y representante del experimentado defensor español con Monchi, director deportivo del Sevilla, equipo en el que debutó el central en 2003 antes de emigrar a Madrid en 2005.
Mientras que muchos usuarios se mostraron convencidos de que ésta reunión que mantuvieron en un restaurante español se produjo para tratar algunas cuestiones económicas y deportivas en su posible retorno, otros recordaron que el agente andaluz también tiene clientes que integran el primer equipo rojiblanco.
Si bien ninguno de los dos protagonistas se pronunció públicamente acerca de este encuentro, cabe destacar que el arquero Juan Soriano y el mediocampista Óscar Rodríguez están representados por Ramos y deberán decidir cómo continuar su carrera profesional.
Mientras que Soriano volverá del Málaga tras irse cedido la temporada anterior, Rodríguez cuenta con pocos minutos en la primera plantilla.
En lo que respecta a Sergio Ramos, el defensor está luchando contra el tiempo para llegar a disputar el último partido de liga frente al Villarreal tras sufrir una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda.
Un duelo que será decisivo y que definirá al campeón de la liga. Los merengues están obligados a ganar de local y esperar que el Atlético de Madrid caiga o empate ante el Valladolid para quedarse con la corona.
En medio de esta situación clave que atraviesa el cuadro merengue dentro del campo, del lado de afuera no parece haber novedades con respecto a las negociaciones de renovación del contrato del experimentado capitán. Hasta el momento su futuro está más afuera que adentro de Madrid al no haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez
Ramos, necesita lavarse las manos.