El belga Thibaut Courtois fue operado con éxito de su nueva lesión de rodilla, esta vez menisco interno de la derecha, sufrida el martes en la práctica de Real Madrid.
«Nuestro jugador Thibaut Courtois fue intervenido este miércoles con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», informó el Real Madrid en un comunicado.
Es realmente una pena lo que ocurrió con Courtois, quien estaba en la recta final de su recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ocurrida el 10 de agosto pasado.
La lesión se dio sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid. El arquero, que vislumbraba su regreso en la Casa Blanca tras siete meses de baja, notó un crujido en su rodilla sana y dejó el campo entre lágrimas antes de confirmarse su nueva lesión.
Courtois comenzó a trabajar con el grupo de Real Madrid en un mix que incluyó trabajos individuales. Carlo Ancelotti esperaba contar con el belga bajo los tres palos luego de la pausa por amistosos internacionales.
Ahora, y por causa de esta nueva lesión, Courtois estará fuera al menos hasta la próxima temporada.