Luego de haber estado más de 2 años fuera del boxeo por problemas con las drogas, Julio César Chávez Jr. se mostró arrepentido de sus actos.
En el momento en que peleas por dinero o por otras cosas que no son buscar ser el mejor, creo que estás errado», indicó Chávez Jr.
El hijo del ídolo mexicano Julio César Chávez no es protagonista de una pelea desde mayo de 2017, cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo venció por decisión unánime (120-108).
Pesar de todo, el ‘Junior’ volverá a subirse a un ring de boxeo con los guantes puestos, a la espera de tener una nueva oportunidad en el deporte que vio consagrar a su padre.
«He puesto un esfuerzo máximo como nunca en mi vida para recuperarme de mi nivel boxístico, me he preparado a consciencia, me duele todo, la verdad, no había boxeado en algo de tiempo, pero les aseguro que voy a dar todo en el ring», adelantó el pugilista.
Chávez Jr. enfrentará este sábado 10 de agosto al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco, pelea pactada al mejor de 10 episodios en la división de semipesados.
Ya esta acabado el borrachito y necesita dinero